Canon SX800, SXGA+ para todos

Canon SX800, SXGA+ para todos

Canon ha lanzado el proyector XEED SX800 de alta resolución pero de gama baja para que pueda ser asequible para todos los públicos. Un intento más por acercar a todos los ámbitos los proyectores. Aunque Canon no informa sobre el precio del proyector, asegura que lo que cuesta lo hace asequible sobre todo teniendo en cuenta la resolución que es capaz de proyectar.

El modelo XEED SX800 que ha lanzado Canon al mercado pretende ser un reclamo para otros públicos fuera del ámbito escolar o laboral que ya tiene ganado el mercado de los proyectores. En este caso, Canon quiere que los hogares incluyan un proyector en su salón para ver películas de alta definición aunque no alcanza la resolución necesaria para mostrar contenidos full HD.

El XEED SX800 ofrece imágenes SXGA+ de alta resolución (1.400 x 1.050 píxeles). Además, tienes una potente lámpara de 3.000 lúmenes y una relación de contraste de 900:1 para obtener colores vivos e imágenes naturales y realistas.

Las características de este proyector de Canon son:

3 paneles reflectivos LCD (LCOS).
– Sistema óptico AISYS de tercera generación.
3.000 lúmenes.
– Relación de contraste de 900:1.
– Objetivo con zoom de 1,5x
– Selección de señal de entrada automática y corrección automática de distorsión la trapezoidal.
– Nuevo accesorio de techo con fácil sustitución de lámpara.

Aunque Canon habla de un proyector de precio asequible no ha confirmado el precio por el que estará disponible el XEED SX800.

  • Share This