WiFi gratis en Barcelona

WiFi gratis en Barcelona
13 de enero, 2009

A partir de abril tanto si estás en la ciudad condal de paso como si eres ciudadano que vive en ella tendrás 500 puntos de accesó WiFi para navegar por la Internet facilitados por la compañía británica British Telecom. Eso sí, tendrá que ser dentro de un zona determinada de la ciudad, una hora como máximo y en un horario limitado. Sin embargo el acceso será totalmente gratuito.

La compañía British Telecom desplegará a partir de abril una red WiFi en Barcelona, según informa Adslzone, que permitirá que Internet sea más accesible.

El servicio sólo se podrá utilizar como máximo una hora por usuario para no saturar la línea. La velocidad, de la que sólo se ha dicho que dará para visitar webs y descargar correo, suponemos que no será muy alta.

Este nuevo servicio tendrá el horario de las oficinas municipales para que todo aquel que quiera navegar gratis pueda hacerlo dentro de este horario.

La operadora británica desplegará un total de 500 puntos de acceso que permitirán conectar desde parques y zonas emblemáticas de la ciudad.

Con esta conexión WiFi no se podrá acceder a contenidos pornográficos ni a webs de descarga de música o películas, además vetará las famosas redes P2P de intercambio de archivos. No se ha especificado cómo se realizarán estas limitaciones.

  • Share This