Logitech apuesta por los jugones

Logitech apuesta por los jugones
14 de enero, 2009

Logitech ha preparado una línea especial para los más fanáticos de los videojuegos. La serie G consta de un teclado, ratón láser y auriculares surround para que nadie te moleste mientras te diviertes. El teclado Logitech G19, los auriculares Logitech G35 y el ratón Logitech G9x, más concretamente, son los integrantes de esta gama para los engachados a los juegos.

En una época en la que los videojuegos es uno de los pocos sectores en los que la crisis apenas se nota, Logitech lanza al mercado periféricos especialmente diseñados para los aficionados a este tipo de entretenimiento.

Por una parte esta el teclado G19 con tecnología Gaming y un panel LCD a color. El panel tiene un display de 320 x 240 píxeles con información de más de 60 juegos, entre ellos, por ejemplo, el WoW. También se puede obtener información de comunicaciones VoIP, el reloj, la carga de la CPU, etc. El nuevo teclado para juegos G19 de Logitech ofrece 12 teclas plenamente programables con tres macros por tecla que suponen un ahorro de 36 comandos por cada juego. Además, otra interesante aplicación es la Game Mode, que no permite desconectarte del juego por equivocación. El teclado cuesta 179 euros.

En segundo lugar tenemos los auriculares Logitech G35 Surround con un sonido de 7.1. Disponen de la tecnología Dolby Headphone y cuestan junto con el micrófono Logitech G35 129 euros.

En tercer lugar nos encontramos con el ratón láser Logitech G9x, que bonito precisamente no es, aunque cuenta con la posibilidad de ajutes de movimiento desde 200 hasta 5.000 dpi para obtener la máxima precisión en nuestros movimientos.

El G9x incluye dos módulos de ajuste intercambiables que te dejan escoger el mejor estilo de juego. Se venderá por unos 90 euros.

  • Share This