Conecta con nosotros

Noticias

Windows 7 beta oculta sorpresas

Eso es lo que han declarado portavoces de Microsoft a la web Softpedia al ser preguntados si esta versión beta contiene todas las funciones de la versión definitiva. Según el medio algunas funciones están pero ocultas. Se trata de una práctica que ya ha utilizado Microsoft con versiones anteriores de Windows 7. La versión M3 distribuida en el PDC de 2008 contenía algunas funciones de la beta pero no estaban disponibles.

Publicado

el

Eso es lo que han declarado representantes de Microsoft a la web Softpedia al ser preguntados si esta versión beta contiene todas las funciones de la versión definitiva. Según el medio algunas funciones están pero ocultas. Se trata de una práctica que ya ha utilizado Microsoft con versiones anteriores de Windows 7. La versión M3 distribuida en el PDC de 2008 contenía algunas funciones de la beta pero no estaban disponibles.

 

Cuando en el PDC del pasado año se distribuyó una versión M3 (milestone 3) de Windows 7, algunas de las funciones que se mostraron en las distintas presentaciones (como la nueva barra de tareas o las funciones nuevas del entorno Aero) no estaban disponibles. Fue gracias al bloger Rafael Rivera que realizaron parches la forma de acceder a estas funciones. Ahora parece que con la versión beta de Windows 7 la historia aparentemente se podría repetir.

 

 

En la web especializada Softpedia se han agarrado a las múltiples declaraciones de Steven Sinofsky, responsable máximo de Windows 7, que aseguraba que esta versión beta iba a contener todas las funciones y características de la versión definitiva. Para confirmarlo se han dirigido a los responsables de Redmond y un representante se ha puesto en contacto con ellos para asegurarles que no habrá funciones adicionales añadidas en versiones sucesivas a la beta pero que los usuarios puede que encuentren nuevas sorpresas: «Windows 7 beta tiene las funcionalidades completas, sin embargo estamos manteniendo algunas de estas funciones en reserva que serán desveladas más adelante«.

 

 

Esto encajaría con las declaraciones que hizo a MuyComputer la responsable de Windows en España, Verónica Olocco, al respecto de que se estaban reservando algunas características de Windows 7 para mantener el «efecto Wow» en esta versión.

 

Lo más leído