Antivirus para Windows 7

Antivirus para Windows 7

Las empresas de seguridad ya se están preparando para el nuevo lanzamiento de Microsoft. Algunos han puesto a disposición de los usuarios versiones para la beta del nuevo Windows 7. Los antivirus disponibles hasta ahora son los de Symantec, Kaspersky y AVG aunque las versiones para Vista de otros antivirus también parecen funcionar sin problemas en Windows 7.

La repercusión del lanzamiento de la versión pública de la beta del nuevo Windows 7 está siendo muy grande. Tanto que las empresas de software y de hardware se están apresurando en ofrecer drivers y versiones para este nuevo sistema operativo aunque aún se encuentre lejos la fecha del lanzamiento de la versión definitiva. La gran cantidad de betetesters con los que va a contar este sistema hacen que sea estratégico "marcar el territorio" y mostrar que cuando se produzca el lanzamiento definitivo sus productos van a estar disponibles para el nuevo sistema. Con el lanzamiento de Vista muchas empresas llegaron tarde con sus versiones y eso dañó la imagen de Microsoft pero también resultó ser una oportunidad de negocio perdida para muchos.

En esta ocasión las empresas de seguridad han movido ficha rápidamente y algunas de ellas se han apresurado en lanzar versiones (en fase beta también) de sus suites. Es el caso de Symantec, que ofrece la versión 3.0 beta del antivirus Norton 360, Kaspersky, con una "Technical preview" de su antivirus para Windows 7, y AVG con su versión beta de su producto para Windows 7. Todos pueden encontrarse en la página web de los "security providers" de Windows 7.

  • Share This