Conecta con nosotros

Noticias

Canon Powershot A480

Su predecesora, la A470, se distinguía por ser la cámara compacta de Canon más barata. Ahora, el fabricante japonés renueva su aspecto, facilidad de manejo y tamaño para lanzar la A480. El diseño junto con las mejoras en el sensor de 7 a 10 megapíxeles son las principales remodelaciones de la Powershot A480. Además, tiene un pantalla de 2,5 pulgadas y el procesador DIGIC III que permite la detección de rostros y movimiento.

Publicado

el

Su predecesora, la A470, se distinguía por ser la cámara compacta digital de Canon más barata. Ahora, el fabricante japonés renueva su aspecto, facilidad de manejo y tamaño para lanzar la A480. El diseño, junto con las mejoras en el sensor de 7 a 10 megapíxeles, son las principales remodelaciones de la Powershot A480.

Canon ha reducido el tamaño hasta un 25% de su cámara más asequible y la ha relanzado con mejoras en forma de otro modelo, la Powershot A480. Dotada de un sensor de 10 megapíxeles, esta compacta es, según Canon, la más sencilla de la gama Powershot e incorpora un zoom óptico de 3X. Además, tiene un pantalla de 2,5 pulgadas y el procesador DIGIC III que permite la detección de rostros y movimiento. Admite memoria SD y SDHC.

A estas altura parece inviable lanzar una cámara con pilas ya que las baterías duran más tiempo y son más cómodas. Sin embargo, Canon se ha decantado por la alimentación de dos pilas AA. Dispone de 15 modos de disparo y permite grabar vídeos a 30 fps.

La Powershot A480 está disponible en cuatro acabados (negro, azul, plata y rojo) y llegará a los escaparates en febrero, según la compañía. Su precio se situará en los 135 euros, un precio un tanto elevado para un cámara que tiene las prestaciones justas y va a pilas.

Lo más leído