Conecta con nosotros

Prácticos

Controla tus marcadores

Esta pequeña utilidad te permitirá resolver una de las cuestiones más problemáticas para los usuarios de distintos navegadores, la gestión de favoritos, que gracias a Transmute será transparente. Podrás importarlos y exportarlos a tu antojo y rápidamente, lo que te dará la posibilidad de sincronizar esos marcadores entre navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Opera o Apple Safari.

Publicado

el

Esta pequeña utiildad te permitirá resolver una de las cuestiones más problemáticas para los usuarios de distintos navegadores, la gestión de favoritos, que gracias a Transmute será transparente. Podrás importarlos y exportarlos a tu antojo y rápidamente, lo que te dará la posibilidad de sincronizar esos marcadores entre navegadores como Google Chrome, Mozilla Firefox, Microsoft Internet Explorer, Opera o Apple Safari.

 

Aunque hay otras formas de acceder a un mismo repositorio con nuestros marcadores (Delicious es uno de los servicios más famosos al respecto) Transmute es una herramienta muy accesible y que proporciona precisamente la importación y exportación de esos favoritos entre distintos navegadores. De este modo atajamos de una forma rápida el problema de tener ciertos marcadores en un navegador y otros distintos en otro navegador que usamos para cierto tipo de tareas.

La aplicación es un simple conversor de marcadores, que es compatible con los principales navegadores del mercado. En la lista de esas aplicaciones soportadas están Google Chrome, Firefox, Internet Explorer, Opera, Safari, Chromium y Flock. Para usarlo basta con descargar la aplicación y ejecutarla, lo que nos ofrecerá una sencilla interfaz en la que veremos qué marcadores de origen queremos convertir (con el navegador asociado) y en qué marcadores de destino los queremos obtener (también con el navegador correspondiente asociado).

 

Con esa sencilla operación obtendremos una carpeta «Exported by Transmute» que podremos utilizar en el navegador destino sin problemas, y que desde ese momento nos dará acceso a los marcadores que teníamos en la otra aplicación. Sencillo, rápido, y eficiente.

 

Lo más leído