¿Cambiarías la BSOD?

¿Cambiarías la BSOD?
22 de enero, 2009

La legendaria Blue Screen Of Death (Pantallazo Azul de la Muerte) es una de las señas de identidad de Windows, y Microsoft no ha querido modificar su diseño a lo largo de los años. Sin embargo, algunos han diseñado nuevas BSOD que Microsoft podría usar en Windows 7 y que sin duda están creadas con el humor como principal motivo. Puede que algunas sean quizá demasiado arriesgadas, pero le darían un toque simpático a Windows. 

 

En Gizmodo han convocado un singular concurso en el cual el objetivo era rediseñar la tradicional BSOD. Este legendario pantallazo se muestra ante un error grave de los sistemas Windows, y Microsoft ha seguido el mismo diseño que ya era utilizado en las primeras versiones de Windows. La pantalla azul con una serie de mensajes poco comprensibles en texto blanco han sido durante años la imagen de las BSOD, pero eso podría cambiar.

 

 

Al menos es lo que proponen en este simpático concurso en el que los participantes han ofrecido sus propios diseños en clave de humor sobre lo que deberían ser estos pantallazos azules, que probablemente deberían dejar de llamarse así si Microsoft se apropiase de algunas de estas ideas. Muchas de los pantallazos rediseñados olvidan las líneas de diseño de Microsoft para apostar por imágenes cómicas y mensajes irónicos sobre los cuelgues del sistema.

 

 

Os recomendamos echarle un vistazo a la galería de imágenes de Gizmodo, porque hay algunas creaciones realmente espectaculares. Dudamos que acaben siendo elegidas por Microsoft, pero ya se sabe: nunca digas nunca jamás.

 

  • Share This