Conecta con nosotros

Noticias

Estreno oficial de MuyPymes

Hoy inauguramos oficialmente MuyPymes, nuestra web «total» orientada al profesional de la pequeña y mediana empresa y a los autónomos. En MuyPymes hay de todo: información práctica y actual, áreas de formación vía e-learning, un canal de televisión orientado a promocionar pymes y muchas pistas para ayudar a tu empresa a ser más competitiva en estos difíciles tiempos que corren. Esperamos que te sea útil.

Publicado

el

Hoy inauguramos oficialmente MuyPymes, nuestra web «total» orientada al profesional de la pequeña y mediana empresa y a los autónomos. En MuyPymes encontrarás buena información, áreas de formación vía e-learning, un canal de televisión orientado a promocionar pymes y muchas pistas para ayudar a tu empresa a ser más competitiva en estos difíciles tiempos que corren. Esperamos que te sea útil.

 

Después de seis meses de desarrollo y un mes en fase beta, hoy levantamos el telón de MuyPymes, un espacio web hecho por y para los profesionales de la pequeña y mediana empresa y autónomos, que ofrece información de interés sobre tecnología, marketing, ayudas, agenda, gestión y comunicación, entre otros. Asimismo, MuyPymes.com apuesta por la formación sobre una gran variedad de temas útiles para pequeños y medianos empresarios con vídeos prácticos y, próximamente, con un área de servicios repleta de recursos de interés para la pyme.

 

 

 Ser útiles a los profesionales es la principal razón de ser de MuyPymes. Por eso en la web abundan las secciones prácticas, información sobre subvenciones, casos de éxito, herramientas para mejorar el marketing y la comunicación? Todos estos contenidos se suministran en un formato interactivo que tiene como finalidad principal fomentar la participación de los profesionales.

 
 Canal TV Pymes, junto con el apartado dedicado a la formación on-line, es una de las grandes apuestas de la web para tener informados a los profesionales de las pequeñas y medianas empresas. Así Canal TV Pymes proporciona un espacio que presenta, desde su puesta en marcha, una amplia variedad de contenidos propios, donde también tienen cabida propuestas de producción ajena que sirvan para aportar valor a la empresa. Para su apertura, la web ya tiene a disposición de los usuarios alrededor de 50 vídeos de 50 pymes españolas muy distintas pero con un denominador común: la necesidad de mejorar sus procesos y aprender a utilizar, y beneficiarse de las herramientas que proporciona internet.
 
Estas 50 empresas siguen además, a través del campus e-learning de MuyPymes, un curso interactivo sobre marketing on-line con especial atención en el uso de las herramientas audiovisuales. Estos módulos están subvencionados por el Plan Avanza Pyme 2008.
 
 
 
 
MuyPymes, que llega a la web con secciones de opinión, formación, agenda, marketing y comunicación, tiene previsto incrementar su variada oferta de servicios, con el objetivo de ayudar a las empresas a mejorar sus procesos y orientarles ante una amplia variedad de necesidades. Porque este es el principal reto de MuyPymes: ser útil a los profesionales.
 
Pero MuyPymes no aspira a ser sólo un sólo escaparate virtual. La vocación de este portal es ser punto de encuentro, dinamizador y animador, de actividades relacionadas con mejorar las habilidades de la pyme española.  Para ello ya se está trabajando en la organización de seminarios, formación e-learning, jornadas, debates, promociones interesantes para la empresa…
 
MuyPymes está editado por Total Publishing, una editorial digital con foco en la tecnología dirigida por Fernando Claver, que también publica esta web, MuyComputer.com.  Precisamente esta vocación tecnológica hace que MuyPymes sea el primer espacio dedicado a la empresa en contar con un laboratorio propio donde se evalúan de forma profesional todo tipo de productos y servicios de interés para la pyme.
 
Confiamos que MuyPymes te pueda resultar útil. Y por supuesto, como es norma en esta casa, esperamos vuestros comentarios, críticas y sugerencias. Aquí o en MuyPymes.

 

Lo más leído