HP Pavilion Mysterious Waves

HP Pavilion Mysterious Waves
22 de enero, 2009

La multinacional norteamericana presenta una edición especial del HP Pavilion dv4-1199. Motivos de olas decoran la cubierta exterior y los tonos grises y negros del interior le aportan un aspecto realmente elegante. Menos sorpresas si hablamos de hardware, donde el equipo presenta una configuración notable con una laguna importante: la tarjeta gráfica.

 

 

 

HP sigue engrosando uno de los catálogos de portátiles más completos del mercado. El nuevo HP Pavillion destaca por su original diseño y algunas mejoras respecto al dv4-1499 original. Funciona con un procesador Intel Core 2 Duo P8400 a 2,26 GHz, cuenta con 4 Gbytes de memoria RAM (2 x 2.048 Mbytes para aprovechar la tecnología Dual Channel) y su disco duro tiene 320 Gbytes de capacidad, funcionando a 5.400 rpm.

 

La unidad de Blu-Ray integrada nos permitirá aprovechar su conector HDMI para ver las películas en alta definición (la pantalla de 14 pulgadas no es lo más apropiado para ello). En el laboratorio técnico ya analizamos otro Pavilion dv4 con una configuración prácticamente idéntica a la de esta edición especial.

 

En la parte negativa llama la antención que no actualicen la gráfica (sigue con una modesta NVIDIA 9200 GS). En definitiva, un modelo poco innovador que apuesta por el diseño y ofrece un completo equipamiento multimedia a buen precio (1.199 euros). Eso sí, jugadores absténganse.

 

  • Share This