Conecta con nosotros

Noticias

Mejoras en Google imágenes

El buscador de imágenes de Google ha recibido un cambio silencioso que ha hecho desaparecer las tradicionales opciones de búsqueda (como el tamaño de la imagen y el tipo) en una barra lateral que se abre y cierra a voluntad. Eso permite limpiar la ventana de elementos mostrar más imágenes en pantalla en búsquedas sencillas y limpiar la ventana de resultados. Todos ellos cambios importantes en cuanto a facilidad de uso.

Publicado

el

El  buscador de imágenes de Google ha recibido un cambio silencioso que ha hecho desaparecer las tradicionales opciones de búsqueda (como el tamaño de la imagen y el tipo) en una barra lateral que se abre y cierra a voluntad. Eso permite limpiar la ventana de elementos mostrar más imágenes en pantalla en búsquedas sencillas y limpiar la ventana de resultados.

 

Los cambios en el buscador de imágenes de Google no son demasiado importantes a nivel de funcionalidad pero sí de comodidad de uso. Ahora las opciones avanzadas de búsqueda están concentradas en una zona lateral de la ventana que podemos abrir haciendo clic en el botón Opciones de búsqueda. Antes, parte de esas opciones estaban bajo la zona donde se introduce el término a buscar, como el tamaño de la imagen o el tipo de contenido y al resto se accedía a través del enlace de opciones avanzadas en una ventana independiente.

 

 

Con la nueva búsqueda podemos abrir todas las opciones de búsqueda de imágenes en una zona lateral a la izquierda de la ventana. Esto permite, si estamos haciendo una búsqueda sin necesidad de acudir a las opciones, que la superficie para mostrar imágenes sea mayor. Por otro lado, una vez abiertas las opciones, permite acceder a ellas de forma cómoda y sin perder de vista la ventana de resultados. Esta nueva característica sólo es accesible si estamos conectados con una cuenta de Google (como Gmail).

 

Lo más leído