Reutiliza tu PC y componentes

Reutiliza tu PC y componentes
22 de enero, 2009

Si tienes por ahí un viejo ordenador, un periférico que no utilizas o una consola que has dejado aparcada en el trastero, atento. Puedes reutilizar todos esos viejos trastos para convertirlos en singulares objetos de diseño. Con un poco de imaginación tu PC se convertirá en un contenedor para tirar cerveza, y aquel viejo disco flexible de 5 y un cuarto podrá ser la tapa de un original blog de notas. Imaginación al poder.

 

Prácticamente cualquier objeto relacionado con la informática puede ser reciclado para volver a ser un elemento útil no ya de nuestro ordenador, sino de nuestra vida diaria. En Asylum han realizado una presentación con 20 ideas que permiten convertir un PC o diversos componentes informáticos y electrónicos en singulares objetos para el hogar y para nuestro día a día.

 

Destacan el PC que nos permite “tirar cañas” como auténticos profesionales, la silla construida a base de CDs que ya no utilizamos o el bloc de notas que tiene como portada un disco flexible de 5 y 1/4, aquel legendario formato que hace ya mucho que pasó a la historia.

 

 

Las ideas son sorprendentes, y demuestran que estos componentes se pueden convertir en objetos curiosos, simpáticos y funcionales, (e incluso en algunos casos, elementos de autodefensa, como muestra la imagen) así que os recomendamos echarle un vistazo al artículo original.

 

  • Share This