Conecta con nosotros

Noticias

Premios a la innovación en el aula

Fundación Telefónica y Microsoft Ibérica entregaron recientemente los premios a los ganadores de la edición 2008 del certamen “Un Tablet PC para la mejor Unidad Didáctica”. Por quinto año consecutivo, esta iniciativa quiere reconocer, promover y premiar la labor del profesorado que persigue la aplicación y el aprovechamiento de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus clases.

Publicado

el

Fundación Telefónica y Microsoft Ibérica entregaron recientemente los premios a los ganadores de la edición 2008 del certamen “Un Tablet PC para la mejor Unidad Didáctica”. Por quinto año consecutivo,  esta iniciativa quiere reconocer, promover y premiar la labor del profesorado que persigue la aplicación y el aprovechamiento de las nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) en sus clases.

 

Esta iniciativa desarrollada por la Fundación Telefónica y Microsoft Iberica, que cuenta con la colaboración de HP, se enmarca dentro del programa Profesores Innovadores, una comunidad virtual dentro del portal EducaRed (www.educared.net), desarrollada en colaboración con Microsoft.

 

En esta edición se han concedido cuatro premios.  Ordenados del primero al cuarto, son los siguientes: Antonio Muñoz Germán por “Operaciones con fracciones”; Susana Cantalapiedra González por “Beethoven, ¿Te suena su música?”; Óscar Barquín Ruiz por “Los cántabros” y María Dolores Ibáñez por “Los Ecosistemas”.

 

 

 

Además, Microsoft ha otorgado un galardón especial a José Antonio Blesa, docente aragonés que vio la necesidad de llevar las TIC a las aulas hace años y comenzó a trabajar en esta línea con la colaboración de Microsoft. Hoy son más de 12.500 alumnos aragoneses los que se benefician de esta atrevida iniciativa.

 

 

 

Lo más leído