Conecta con nosotros

Noticias

Retrasado Windows Vista SP2

El pasado 25 de octubre os informábamos que los desarrolladores de Windows Vista habían confirmado oficialmente la existencia del Service Pack 2 para este sistema operativo. Incluso se llegó a comentar que su lanzamiento era inminente. Pues bien, ahora nos enteramos de que el SP2 de Vista podría retrasarse hasta el próximo mes de mayo o incluso junio, ya que la llamada «final release candidate» no estará lista hasta marzo.

Publicado

el

El pasado 25 de octubre os informábamos que los desarrolladores de Windows Vista habían confirmado oficialmente la existencia del Service Pack 2 para este sistema operativo. Incluso se llegó a comentar que su lanzamiento era inminente. Pues bien, ahora nos enteramos de que el SP2 de Vista podría retrasarse hasta el próximo mes de mayo o incluso junio.

 

Aunque todavía no lo podemos confirmar, todo hace indicar que la versión final de Windows Vista Service Pack 2 (lo que los americanos llaman una final release candidate) estará disponible el próximo mes de marzo, mientras que el código finalizado se entregará a los fabricantes de ordenadores durante algún momento del segundo trimestre de este año. De acuerdo a este «calendario» no oficial, los usuarios normales no tendrán el SP2 de Vista en sus manos por lo menos hasta mayo o junio.

 

 

La verdad es que Microsoft no está teniendo mucha suerte con Windows Vista. El último episodio de esta serie de desdichas lo protagoniza el Service Pack 2 de Vista, que se esperaba ansiosamente de manera inmediata y todavía tendremos que esperar tres o cuatro meses para poderlo instalar en nuestras máquinas. Recordemos que la primera beta se lanzó en diciembre de 2008 y que incluso ya hay una beta pública oficial de Windows 7. Precisamente la buena acogida que está teniendo esta beta de la próxima versión del sistema operativo de Microsoft puede ser la causa de que en Redmond estén apurando todavía más el lanzamiento del SP2 para Vista para que traiga el mayor número de mejoras.

 

Lo más leído