Conecta con nosotros

Noticias

Geo Xating: descubre Cataluña

Si tienes un GPS, instinto de explorador y ganas de pasar un fin de semana diferente, el fabricante de navegadores por satélite Mio y la red de turismo XATIC te invitan a disfrutar del Geo-Xating. El Geo-Xating es una actividad familiar que fomenta el turismo y la aventura con el GPS. El objetivo es descubrir lugares singulares de Cataluña y buscar las sorpresas ocultas en cada sitio. Además, puedes ganar estupendos premios.

Publicado

el

Si tienes un GPS, instinto de explorador y ganas de pasar un fin de semana diferente, el fabricante de navegadores por satélite Mio y la red de turismo Xatic te invitan a disfrutar del Geo-Xating. El Geo-Xating es una actividad familiar que fomenta el turismo y la aventura con el GPS. El objetivo es descubrir lugares singulares de Cataluña y buscar las sorpresas ocultas en cada sitio. Además, puedes ganar estupendos premios.

 

Lo primero que debes hacer para participar en esta apasionante actividad es entra en www.geoxating.com, donde encontrarás las 10 rutas propuestas. Elige la ruta que prefieres seguir y coge tu coche. Cada ruta consta de 4 puntos que debes visitar. En cada punto de la ruta podrás realizar interesantes actividades como visitar minas, fábricas, colonias obreras, museos y edificios, o confeccionar productos con tus propias manos.

 

 

Además, en cada punto hay escondido un cofre. Cada cofre contiene un pequeño obsequio y un sello para rellenar la cartilla que al finalizar el recorrido deberás enviar por correo electrónico para entrar en el sorteo. Cuántas más rutas termines más posibilidades tienes de ganar, pero recuerda que tienes hasta el 15 de abril de 2009 para poder enviar tus rutas.

 

 

 

Las primeras 200 rutas completadas recibirán invitaciones para el Salón Internacional de Turismo de Cataluña, que tendrá lugar del 16 al 19 de abril de 2009 en Barcelona. En el Salón se celebrará un sorteo con las cartillas recibidas. Los ganadores conseguirán estupendos premios, como un fin de semana en un Parador Nacional, un GPS Mio, suscripciones a la revista Descobrir Catalunya y más regalos aún por descubrir.

 

Qué: Geo-Xating.

 

Cuándo: Del 22 de enero al 15 de abril de 2009.

 

Dónde: Cataluña.


Cuánto cuesta: Gratuito.


Para quién: Para todos aquellos que tengan un GPS y les apetezca conocer rincones singulares de Cataluña.

 

Lo más leído