Novedades fiscales para el 2009

Datisa organiza un seminario sobre las novedades fiscales de 2009 para sus clientes. Tendrá lugar el 5 de febrero de manera presencial en las oficinas que la compañía tiene en Pozuelo, y el día 10 a través de Internet. El seminario está especialmente dirigido a responsables de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables, y a aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones.

 

Datisa, compañía española especializada en el desarrollo y comercialización de software ERP, comienza su Ciclo de seminarios 2009. Este primer seminario tiene como objetivo dar a conocer cómo realizar las nuevas obligaciones tributarias del impuesto del IVA y la presentación de cuentas anuales a través de su programa.

 

El seminario Novedades Fiscales 2009 tendrá lugar el próximo 5 de febrero en las oficinas de la compañía (c/ Joaquín Turina 2. Pozuelo de Alarcón-Madrid). El mismo versará sobre los cambios y reformas tributarias que han entrado en vigor el pasado 1 de enero, incluyendo los modelos 340 y 303, junto con la presentación de cuentas anuales bajo el marco del nuevo Plan General Contable.  El horario de dicho seminario será de 9.30 h a 13.00 h.

 

También existe la posibilidad, para todos aquellos que lo desen, de realizar el curso en remoto a través de Internet el día 10 de febrero por la tarde.

 

Para obtener más información o inscribirse en el seminario llamar al 917 159 268 o al 902 328 472.

 

 

Qué: Novedades Fiscales 2009

 

Cuándo: 5 de febrero presencial – 10 de febrero online.

 

Dónde: Oficinas de Datisa. C/ Joaquín Turina, 2. Pozuelo de Alarcón (Madrid).

 

Cuánto cuesta: Gratuito.


Para quién: Dirigido a responsables de la gestión contable y fiscal de la empresa, operadores que realizan la introducción de facturas y otros datos contables, y a aquellos que proceden a la obtención de las declaraciones.

 

  • Share This