Conecta con nosotros

Noticias

HTC Touch 3G con Vodafone

HTC y Vodafone lanzan en España la evolución del primer Touch que se presentó al mercado, se trata del HTC Touch 3G. Disponible para los clientes empresariales de la operadora por 29 euros, este terminal móvil te permite disfrutar de comunicación de voz y datos, de navegación por la Red y de reproducción de contenidos multimedia. El HTC Touch 3G viene con sistema operativo Windows Mobile Professional 6.1.

Publicado

el

HTC y Vodafone lanzan en España la evolución del primer Touch que se presentó al mercado, se trata del HTC Touch 3G. Disponible para los clientes empresariales de la operadora por 29 euros, este terminal móvil te permite disfrutar de comunicación de voz y datos, de navegación por la Red y de reproducción de contenidos multimedia.

 

El HTC Touch 3G, con sistema operativo Windows Mobile Professional 6.1, permite navegar por Internet y acceder al correo a través de la banda ancha móvil de Vodafone. Con el HTC Touch 3G los usuarios pueden buscar y visualizar secuencias de vídeo de YouTube, obtener direcciones y mapas gracias a Google Maps para móviles y mantenerse informados de las últimas noticias a través del lector de RSS que incluye.

 

 

 

Continuando con la tradición táctil de HTC, este dispositivo utiliza la interfaz TouchFlo, que permite una navegación táctil y un sencillo acceso a los contactos, mensajes y la información que desee el usuario con velocidad y precisión.

 

Para ver las diferentes tarifas con las que se puede adquirir el HTC Touch 3G con banda ancha móvil de Vodafone sugerimos visitar este enlace.

 

Lo más leído