Conecta con nosotros

Noticias

Toshiba Satellite A350

Enfocado hacia usuarios que quieren un equipo con elevadas posibilidades multimedia, Toshiba lanza un nuevo portátil: el Satellite A350. Destaca por su diseño elegante, la calidad de materiales y la robustez de la que hacen gala todos los equipos de la exitosa serie Satellite. El Toshiba Satellite A350 ofrece un hardware solvente y el sello de calidad habitual de la compañia a un precio muy interesante.

Publicado

el

Enfocado hacia usuarios que quieren un equipo con elevadas posibilidades multimedia Toshiba lanza un nuevo portátil, el Satellite A350. Destaca por su diseño elegante, la calidad de materiales y la robustez de la que hacen gala todos los equipos de la exitosa serie Satellite. El Toshiba Satellite A350 ofrece un hardware solvente y el sello de calidad habitual de la compañía a un precio fantástico.

Toshiba ha optado por una pantalla de 16 pulgadas en formato panorámico 16:9 (la mayoría de equipos son de 15 pulgadas y 16:10), perfecta para ver películas en el ordenador. El area de visualización es un 14% mayor, así que podemos olvidarnos de las dichosas bandas negras. La resolución nativa del panel es de 1.366 x 768 puntos y cuenta con la tecnología TruBrite, patentada por la compañía japonesa, que mejora el brillo y reduce los reflejos en la pantalla.

El diseño es idéntico al del resto de la gama Satellite.

El apartado gráfico viene potenciado por la ATI Mobility Radeon HD 3650 con tecnología HyperMemory de hasta 2.302 Mbytes, una tarjeta solvente con la que podremos ejecutar todo tipo de aplicaciones, reproducir contenidos multimedia sin problemas y jugar a títulos que no sean demasiado exigentes.

El Toshiba Satellite A350 funciona con un procesador Intel Core 2 Duo T8400, con 4 Gbytes de memoria RAM y un disco duro de 320 Gbytes a 5.400 rpm y una batería de larga duración de 6 celdas. Cuenta con dos puertos USB 2.0 y un tercero que además es eSATA.

Un punto diferenciador de todos los Satellite respecto a equipos similares es su calidad de sonido. La prestigiosa Harman Kardon se encarga de los dos altavoces estéreo capaces de crear sonido envolvente con soporte para Dolby Sounrd Round de 24 bits. La salidas HDMI y S/PIF completan el surtido multimedia del equipo, permitiendo su conexión a una pantalla de alta definición de la forma más sencilla.

El precio del equipo es 899 euros, IVA incluido. Además la marca ofrece un seguro gratuito de rotura de pantalla durante un año.

Me encargo de traer innovación y nuevo negocio al grupo TPNET. Además colaboro en varios de nuestros sitios como MC y MCPRO.

Lo más leído