Conecta con nosotros

Noticias

¿El futuro netbook de Apple?

Quizás sea un buen momento para que los de Cupertino reconsideren su postura y se ponga a trabajar en un netbook con el signo de la manzana. Nosotros estamos seguros de que ya están en ello, y aunque las imágenes que os ofrecemos a continuación son muy atractivas, no creemos que un futuro Apple netbook vaya a ser así. Son simplemente creaciones del fotógrafo japonés Isamu Sanada, pero dignas de no perdérnoslas.

Publicado

el

Sí, ya sabemos que Steve Jobs no quiere todavía saber nada de un netbook de Apple porque no se ve con capacidad de fabricar un buen portátil que cueste menos de 500 dólares. Pero si hacemos caso a la consultora ABI research cuando dice que la verdadera «era de los netbooks» comenzará este año y que se venderán nada menos que 35 millones de unidades en todo el mundo, quizás sea un buen momento para que los de Cupertino reconsideren su postura y se ponga a trabajar en un netbook con el signo de la manzana. Nosotros estamos seguros de que ya están en ello, y aunque las imágenes que os ofrecemos a continuación son muy atractivas, no creemos que un futuro Apple netbook vaya a ser así.

 

 

El fotógrafo japonés Isamu Sanada es conocido por hacer fotografías de productos de Apple que nunca existieron ni existirán pero que conceptualmente son muy interesantes. En esta ocasión nos sugiere el look que podría tener un posible netbook de la compañía de la manzana. Quede claro que no es un prototipo oficial ni nada parecido, simplemente es un juego de diseño de Sanada, pero hay que reconocer que el resultado es muy atractivo.

 

 

El aspecto es similar al del recientemente presentado Sony VAIO P, muy delgado y alargado, salvo por esa pestaña que se desdobla y que se puede situar encima del teclado para servir como un gran touchpad o, si lo que queremos es escribir, hacer las veces de reposamuñecas. No te pierdas detalle de las imágenes.

 

 

Lo más leído