iPhoto reconoce a tu mascota

iPhoto reconoce a tu mascota
29 de enero, 2009

Hasta ahora sabíamos que el software que organiza y selecciona las imágenes de una fototeca como Picassa de Google era capaz de reconocer los rostros. Sin embargo, la aplicación de Apple va más allá, iPhoto es capaz de decir si el animal de la foto es Mifusu o el perro Lazy gracias a la detección de rostros. La aplicación también organiza las fotografías a partir de etiquetas geográficas.

Impresionante documento el que nos presentan en Mac Life. No se les ha ocurrido otra idea que probar con sus mascotas la nueva aplicación para fotografías de la suite iLife 09 de los de la manzana y resulta que el reconocimiento de rostros también funciona con los animales. Así, los usuarios de iPhoto también podrán organizar en función a nombres las fotos de sus mascotas.

El iPhoto que ha presentado Apple dentro de su suite iLife 09 también incluye otras características interesantes. Gracias a las etiquetas topográficas es posible organizar imágenes de un viaje dependiendo del lugar en el que fueron tomadas de tal manera que, en un futuro, sepamos cómo se llamaba aquella plaza tan bonita que estaba en Moscú o qué era aquel edificio en Berlín.

También, al igual que en Picassa o en otras aplicaciones similares, dispone de pase de fotografías temáticas para hacer más entretenidas las largas presentación de nuestros amigos, los recién casados. Por supuesto no podía faltar la opción de compartir. iPhoto permite descargar las imágenes en Facebook o Flickr desde la misma aplicación.

  • Share This