ASUS Eee PC 1000HE

ASUS Eee PC 1000HE
2 de febrero, 2009

La autonomía de la batería de un netbook es una de las cuestiones más importantes para los fanáticos de estos pequeños portátiles. ASUS lo ha entendido así y presenta su nuevo modelo de la gama Eee PC, que aguanta casi 10 horas. Impresionante. El ASUS Eee Pc 1000HE tiene una pantalla de 10 pulgadas y un disco duro de 160 Gbytes, pero es obvio que lo que destaca sobre el resto de su configuración es esa inacabable batería.

Ahora que el tamaño también importa, los netbooks están el pleno apogeo y quién sabe si dentro de unos años sustituirán a los portátiles tradicionales. De momento, empresas como ASUS están dando pasos para que esta hipótesis se haga realidad con el lanzamiento de su nuevo netbook Eee PC 1000HE que dispone de una autonomía de 9,5 horas, un dato a tener en cuenta si eres de los que te pasas más horas en la calle que en casa, según informa Engadget.

Gracias a la tecnología de conservación de la batería super híbrida se hace posible que este componente sea más potente y duradero, un valor añadido para este nuevo netbook de ASUS. Además el ASUS Eee PC 1000HE tiene una pantalla de 10 pulgadas y el procesador de Intel Atom N280 a 1,66 GHz. Dispone de un disco duro de 160 Gbytes con la posibilidad de acceder a un espacio on-line de almacenamiento de 10 Gbytes adicionales para nuestros documentos.

Otras especificaciones adicionales son las que hablan de su conectividad Wi-Fi 802.11b/g/n o Bluetooth 2.0, características que ya no le pueden faltar a ningún equipo que se precie. El Eee PC 1000HE tiene un precio de 399 dólares en Estados Unidos, y habrá que ver con qué precio ASUS lo acaba vendiendo en nuestro país.

  • Share This