Fortifica tu Windows Mobile

Fortifica tu Windows Mobile
5 de febrero, 2009

El seminario sobre Seguridad en los dispositivos móviles: fortifica tu Windows Mobile pretende exponer una visión general de los riesgos de seguridad presentes en el uso de estos aparatos en entornos de empresa. Además de centrarse en las características de seguridad presentes en el sistema Windows Mobile, así como los productos y tecnologías existentes en el mercado orientadas a blindar estos dispositivos tan comunes hoy.

Este seminario se enmarca dentro de los Mobile Solutions Seminar 2009 organizados e impartidos por el Centro de Innovación en Movilidad, una iniciativa conjunta de Microsoft y la Junta de Castilla y León que tiene como objetivo principal apoyar a toda empresa del sector TIC que tenga interés en generar una estrategia de negocio en línea a las soluciones de movilidad con tecnología Microsoft.

Cada año este centro planifica un programa de actividades de formación específico en tecnologías móviles, entre las que se encuentran los Mobile Solutions Seminar que el centro lleva ofertando a las empresas del sector desde noviembre de 2006.

El objetivo de estos cursos de capacitación es aportar una visión práctica a la hora de conocer y saber utilizar las distintas tecnologías aplicadas en dispositivos móviles. Su periodicidad es mensual y tienen una duración de media jornada.

Los seminarios programados hasta junio de 2009, pueden verse en la siguiente tabla:

Qué: Mobile Solutions Seminar 2009.


Cuándo: De enero a junio de 2009.

Para quién: Seminarios orientados especificamente a los desarrolladores de aplicaciones para móviles.

Cuánto cuestan: Gratis previa inscripción.

  • Share This