Twitter para Windows Mobile

Twitter para Windows Mobile
5 de febrero, 2009

¿No puedes pasar sin Twitter? MuyComputer te descubre una aplicación totalmente gratuita y muy fácil de usar para integrar Twitter en cualquier teléfono con Windows Mobile. Twobile es una de las opciones más completas que podemos encontrar para publicar nuestros twitts, ver nuestro perfil, enviar mensajes directos o revisar el historial de conversaciones. ¡Llevaté Twitter a cualquier sitio!

Para instalar Twobile debemos descargar el software en su página oficial, un archivo .CAB (autoinstalable en Windows Mobile). Podemos descargarlo directamente desde nuestro smartphone escribiendo en el navegador http://www.infinitumsoftware.com/tua o si no tenemos una tarifa plana de datos con cualquier ordenador para posteriormente pasarlo al teléfono por Bluetooth, con la tarjeta de memoria, etc.

Como vemos, la interfaz del programa está dividida en pestañas, siendo realmente fácil de usar. Está en inglés pero no supone mucho problema si estamos habituados a usar Twitter. Un último consejo: si no tenemos contratada una tarifa de datos es muy recomendable asegurarnos de cerrar la aplicación o configurarla para que solamente use redes WiFi.

  • Share This