LaCie LaCinema Black MAX

LaCie LaCinema Black MAX
6 de febrero, 2009

El nuevo reproductor multimedia de LaCie soporta una gran cantidad de formatos de vídeo y alcanza una resolución de 1.920 x 1.080 píxeles. Destaca su excelente diseño y una conectividad completa. Viene con un disco duro interno de 500 Gbytes (que podemos ampliar con otro disco gracias a su puerto USB) y salida HDMI. El LaCie LaCinema Black MAX se presenta como un complemento perfecto para nuestra pantalla de alta definición.

Los soportes ópticos lo tienen cada vez más complicado con la dura competencia de reproductores multimedia como este. Con el LaCie LaCinema Black MAX podremos visualizar archivos de vídeo (soporta AVI, DivX, MPG, MKV, entre otros), música (MP3, WMA, ACC, etc.) y fotos (JPEG, BMP, TIFF, GIF y PNG) con una interfaz muy cuidada y de fácil uso. Un diseño espectacular para un gadget que podemos colocar en un sitio privilegiado de nuestro salón.

Un diseño exquisito, marca de la casa.

Es capaz de reproducir a una resolución FullHD pero también de escalar vídeos con resolución más baja hasta 1080i (aunque si tenemos un buen televisor puede ser buena idea dejar que sea él quien se encarge de este tarea). Su sintonizador TDT de alta definición nos permitirá grabar nuestros programas favoritos en el disco duro y parar una emisión para continuarla posteriormente.

No echaremos en falta ningún conector.

En su parte posterior veremos un buen surtido de conectores que ofrecen todo tipo de posibilidades: HMDI, por componentes, S-Video, salida de audio digital y tres puertos USB para conectar discos duros externos, o una unidad de memoria USB (uno de ellos situado en el frontal).

La posibilidad de compartir nuestros contenidos en red gracias al puerto Ethernet o sin cables, por WiFi completan un producto, a priori, casi perfecto. Su precio es de 439 euros y ya está disponible en la tienda on-line de LaCie y distribuidores autorizados.

  • Share This