Detalles filtrados del Kindle 2

Detalles filtrados del Kindle 2
7 de febrero, 2009

El nuevo lector de libros electrónicos de Amazon parece estar a punto de llegar, y de hecho la empresa ha invitado a los medios a una presentación que apunta a ese lanzamiento. Detalles e imágenes de este lector ya se han filtrado en Internet, y lo cierto es que el aspecto del dispositivo es mucho más elegante que el de su predecesor. Poco se conoce de sus especificaciones internas, pero Amazon va por buen camino, sin duda.

 

En Engadget han publicado unas imágenes muy reveladoras Kindle 2, el nuevo lector de libros electrónicos de Amazon está a punto de ser presentado el próximo 9 febrero. Las imágenes muestran un dispositivo mucho más elegante y con un diseño realmente delgado, más estilizado que su antecesor y con una botonera de más fácil acceso, una de las críticas más frecuentes que se hicieron este dispositivo.

 

 

El precio estimado para este dispositivo de Amazon será de 359 dólares cuando salga a la venta. Se espera que se ponga en tiendas el próximo 24 febrero los Estados Unidos, aunque lo que no se sabe aún son las especificaciones técnicas del lector de libros electrónicos que pretende volver a poner Amazon en la primera línea de este tipo de mercado.

 

 

Uno de los aspectos más importantes que influirán en el éxito del nuevo Kindle 2 es la tecnología interna, que posiblemente se habrá mejorado respecto a la primera edición de este desarrollo. Si sus responsables han logrado una mejor definición de pantalla y un refresco de páginas más rápido, probablemente nos encontremos ante el verdadero protagonista en el mercado de los lectores de libros electrónicos. La cosa promete.

 

  • Share This