Conecta con nosotros

Noticias

Cargador universal de iGo

iGo presenta el cargador universal iGo Juice70, compatible con más de 9.000 dispositivos móviles y que permite cargar el ordenador portátil y otros gadgets de forma simultánea y en cualquier lugar. Este dispositivo puede utilizarse en casa, en la oficina, en el coche e incluso en el avión, gracias a que incluye diferentes adaptadores. El precio del iGo Juice 70 es de 39,90 euros y puede encontrarse en grandes superficies.

Publicado

el

iGo presenta el cargador universal iGo Juice70, compatible con más de 9.000 dispositivos móviles y que permite cargar el ordenador portátil y otros gadgets de forma simultánea y en cualquier lugar. Este dispositivo puede utilizarse en casa, en la oficina, en el coche e incluso en el avión, gracias a que incluye diferentes adaptadores.

El cargador iGo Juice 70 se basa en una tecnología que impide el sobrecalentamiento del dispositivo que estemos cargando. Dispone de diferentes adaptadores para ajustarlos al aparato que queramos "llenar de energía" (ordenador portátil, teléfono móvil, PDA, GPS, iPod, cámara de fotos, videoconsola portátil), de manera que el iGo Juice 70 se encarga de emitir el voltaje requerido, garantizando la misma fiabilidad que el cargador original de cada aparato.

Con este dispositivo es posible cargar a la vez un ordenador portátil y hasta otros dos gadgets gracias a su accesorio Dualpower incluido de serie. El precio del iGo Juice 70 es de 39,90 euros y puede encontrarse en grandes superficies y tiendas especializadas.

Lo más leído