TDT compacta de Energy Sistem

TDT compacta de Energy Sistem
8 de febrero, 2009

Cada vez está más cerca el apagón analógico y Energy Sistem se ha puesto a trabajar en un sintonizador TDT ultracompacto llamado Energy T4250. Pensado para que ocupe lo menos posible en nuestro salón y pase desapercibido al ir conectado tras el televisor, dispone de un euroconector mini y ocupa poco más de ocho largo por cinco de ancho.

 

El Energy T4250 es un sintonizador TDT tipo euroconector mini (83 x 53 x 22 mm) pensado principalmente para aliviar el espacio que ocupan sus “hermanos mayores” y perfecto para espacios pequeños o saturados de gadgets. Ofrece el sistema MSM (Multi Screen Mosaic) que permite mostrar un mosaico dinámico de hasta nueve canales en pantalla, para una ágil y clara selección. Además, es compatible con los estándares DVB-T y MPEG-2.

 

Asimismo, cuenta con una memoria capaz de albergar hasta 1.000 canales de TV y radio, muestra la información EPG en tres paneles y dispone de teletexto y función de subtítulos. También incorpora un mando a distancia. El precio del Energy T4250 es de 34,90 euros y como todos los productos de Energy Sistem tiene una garantía de 36 meses.

 

  • Share This