Conecta con nosotros

Noticias

Vuelve la feria SITI asLAN 2009

SITI/asLAN’2009, una de las ferias con más antiguedad del sector informático, tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en Feria de Madrid. Se presenta como referente del sector TIC en España y como marco especializado de los profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes. El mensaje principal de esta XVI edición es «El verdadero valor de la tecnología”, y pretende transmitir el papel estratégico que van a jugar las TIC y las comunicaciones en el desarrollo de la economía del país.

Publicado

el

SITI/asLAN’2009, una de las ferias con más antiguedad del sector informático, tendrá lugar del 31 de marzo al 2 de abril en Feria de Madrid. Se presenta como referente del sector TIC en España y como marco especializado de los profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes. El mensaje principal de esta XVI edición es "El verdadero valor de la tecnología”, y pretende transmitir el papel estratégico que van a jugar las TIC y las comunicaciones en el desarrollo de la economía del país.

La feria, que mantiene su carácter exclusivamente profesional, se centrará en áreas de especialización tecnológica relacionadas con las redes: banda ancha, tecnologías IP, seguridad, servicios gestionados y movilidad. También incluirá Storage Fórum, un evento dedicado exclusivamente al almacenamiento de datos en las corporaciones

En 2009 se darán cita más de 100 empresas expositoras, con representación de 600 marcas y productos de la más avanzada tecnología. Respecto a la asistencia, se prevé sea superior a los 14.000 visitantes. Además de la exposición se organizarán eventos simultáneos en el marco de la feria, entre los que destacan el Foro Tecnológico, Iniciativa 10 Sectores Clave y Presentación de casos de éxito.


SITI/asLan’2009, que este año se celebrará en el Pabellón 6 de Ifema, está enfocado para el público profesional exclusivamente. Desde este enlace puedes realizar la inscripción si te encuentras entre ese colectivo.

Qué: SITI/asLan’2009.

Dónde: En el Pabellón 6 de Ifema, Madrid.

Cuándo: Del 30 de marzo al 2 de abril de 2009.

Cuánto cuesta: Gratuito.

Para quién: Para los profesionales interesados en tecnologías relacionadas con las redes.

Lo más leído