Conecta con nosotros

Noticias

Acceso remoto desde el iPhone

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch permite a usuarios y proveedores de servicios de TI acceder a cualquier PC o Mac remoto desde cualquier de estos dispositivos. Con sólo presionar una tecla, los clientes pueden acceder a su ordenador de la oficina o de casa de forma remota y trabajar como si estuviesen sentados frente a él, siempre y cuando tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free.

Publicado

el

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch permite a usuarios y proveedores de servicios de TI acceder a cualquier PC o Mac remoto desde cualquier de estos dispositivos. Con sólo presionar una tecla, los clientes pueden acceder a su ordenador de la oficina o de casa de forma remota y trabajar como si estuviesen sentados frente a él, siempre y cuando tengan instalado LogMeIn Pro, LogMeIn IT Reach o LogMeIn Free. Podremos ver a esta empresa en el GSMA Mobile World Congress.

Las funciones principales de LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch incluyen:

 

Acceso remoto a PCs y Macs rápidamente: LogMeIn Ignition puede almacenar la información de acceso del usuario (login), reduciendo el tiempo que se tarda en acceder a PCs y Macs que se encuentren en ubicaciones remotas desde un iPhone o iPod touch. Con tecnología de cifrado de 256-bits SSL pendiente de patente que permite conexiones directas de punto a punto, Ignition ofrece un alto nivel de seguridad.

 

 

Instalación sencilla: No hay que actualizar opciones de firewall, ni configurar ningún router, ni abrir o volver a enrutar puertos, y no se necesitan direcciones IP estáticas.

 

Facilidad de manejo: Un teclado multifunción, zoom táctil y control a través de scroll permiten a los usuarios manejar su ordenador desde una ubicación remota como si estuviesen sentados frente a él. Los ajustes opcionales dejan personalizar la experiencia de conectarse y controlar el ordenador remoto, entre ellos bloquear el teclado del mismo, dejar la pantalla en blanco y definir la resolución de la pantalla.

 

 

LogMeIn Ignition para iPhone e iPod touch ya está disponible y puede adquirirse en la iTunes App Store de Apple por 23,99 euros al año. Para obtener más información visita la página web www.LogMeIn.com/Ignition/iPhone.

 

Lo más leído