Conecta con nosotros

Noticias

MWC09 calienta motores

El GSMA Mobile World Congress abre sus puertas el próximo lunes 16 de febrero en Barcelona y cerrará esta edición de 2009 el jueves 19 de febrero. Los organizadores esperan llegar a 50.000 asistentes, todos ellos profesionales y en su gran mayoría procedentes de fuera de España. MuyComputer comienza hoy a calentar motores con un seguimiento especial de todo lo que se podrá ver en la feria.

Publicado

el

El GSMA Mobile World Congress (anteriormente llamado 3GSM World Congress) abre sus puertas el próximo lunes 16 de febrero en Barcelona y cerrará esta edición de 2009 el jueves 19 de febrero. Los organizadores de la feria esperan llegar a 50.000 asistentes, todos ellos profesionales y en su gran mayoría procedentes de fuera de España, lo que da una idea del carácter global de este evento. MuyComputer comienza hoy a calentar motores con un seguimiento especial del GSMA Mobile World Congress porque ya se conocen detalles sobre algunos de los productos que se podrán ver en la feria.

Aunque al finalizar la edición de 2008 se rumoreó que Barcelona dejaría de ser la ciudad anfitriona del MWC, la organización de la feria ha confirmado que ven a la Ciudad Condal como el lugar ideal para hacer negocios por sus buenas comunicaciones, por su capacidad hotelera y por la excelente disposición por parte de las administraciones públicas, con lo que parece que tendremos MWC en Barcelona al menos hasta el año 2012.

La organización ya ha anunciado que espera una asistencia de 50.000 profesionales (5.000 menos que el año pasado, pero ya se sabe que la crisis afecta a todos), una cifra excelente si tenemos en cuenta que hay mucha "calidad" entre todos ellos y que se llevan a buen puerto muchos negocios. El 99% de los asistentes vendrán de fuera de las fronteras españolas, lo que confirma que el GSM Mobile World Congress es una feria de carácter y repercusión internacional.

La edición anterior del Mobile World Congress también se celebró en febrero en la ciudad de Barcelona.

Desde MuyComputer vamos a seguir muy de cerca todo lo que suceda en la feria (presentaciones, cotilleos, rumores, acuerdos, etc.) para que no perdáis detalle de todo lo que se cuece en uno de los sectores más activos de segmento de la tecnología: las comunicaciones móviles.

Lo más leído