Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson C901

Seguimos con las novedades que nos esperan en la feria Mobile World Congress 2009 de Barcelona de la mano de Sony Ericsson. Hemos conocido otro nuevo modelo que se suma a los tres productos anunciados esta misma mañana, el Sony Ericsson C901, un móvil Cybershot con cámara de 5 megapíxeles y sólo 13 milímetros de grosor.

Publicado

el

Seguimos con las novedades que nos esperan en el próximo Mobile World Congress 2009 en Barcelona. Hemos conocido otro nuevo modelo que se suma a los tres productos anunciados esta misma mañana, el Sony Ericsson C901, un terminal de la gama Cybershot con cámara de 5 megapíxeles y sólo 13 milímetros de grosor.

El Sony Ericsson C901 será un teléfono HSPA con pantalla TFT de 2,2 pulgadas, Bluetooth, radio FM, acelelómetro y 140 Mbytes de memoria interna, ampliables gracias a la ranura para tarjetas Memory Stick.

Como buen representante de la serie Cybershot contará con una cámara de calidad, flash de xenón, autofocus y detector de rostros. Parece que podrá geoposicionar fotos así que es casi seguro que lleve a-GPS integrado.

Estará disponible durante el segundo trimestre de este año en color negro, plateado o melocotón a precios todavía por determinar.

Lo más leído