Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson en el MWC09

Ya conocemos tres productos que Sony Ericsson presentará durante el GSMA Mobile World Congress que se inaugura el próximo lunes 16 de febrero en Barcelona. Son dos móviles (uno de su serie Walkman, el W395, y otro de la familia Cyber-shot, el C903, que prácticamente podría definirse como cámara de fotos con teléfono móvil), así como un altavoz portátil Bluetooth y manos libres para el coche.

Publicado

el

Ya conocemos tres productos que Sony Ericsson presentará durante el GSMA Mobile World Congress que se inaugura el próximo lunes 16 de febrero en Barcelona. Son dos móviles (uno de su serie Walkman, el W395, y otro de la familia Cyber-shot, el C903, que prácticamente podría definirse como cámara de fotos con teléfono móvil), así como un altavoz Bluetooth y manos libres para el coche.

El Sony Ericsson W395 Walkman es un teléfono móvil de apertura deslizante que incluye unos potentes altavoces estéreo. Cuenta con teclas para controlar directamente la música, una tarjeta de memoria de 1Gbyte y radio FM. Además, gracias a la aplicación Sony Ericsson TrackID podremos encontrar nuestras canciones incluso si no estamos seguros del título, mientras que el servicio PlayNow nos permite descargarnos contenido especial para el móvil como temas, salvapantallas y tonos. Estará disponible en determinados mercados (tendremos que esperar a su presentación oficial para saber más detalles) a partir del GSMA Mobile World Congress en los colores Dusky Grey y Blush Titanium.

Características técnicas del Sony Ericsson W395 Walkman

– Móvil GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900.

– Pantalla TFT de 262.144 colores y resolución de 176 x 220 píxeles en un tamaño de 2 pulgadas.

– 1 Gbyte Memory Stick Micro.

– Tamaño: 96 x 47 x 14,9 mm. Peso: 96 gramos.

– Tiempo de conversación GSM/GPRS: hasta 8 horas.

– Duración de la batería en modo espera GSM/GPRS: hasta 480 horas.

– Duración de la batería con el reproductor de música: 12 horas y 30 minutos.

– Cámara de 2 megapíxeles.

Zoom digital de hasta 2,5x.

– Auriculares estéreo HPM-64.

– Conexión USB y Bluetooth.

Por su parte, el Sony Ericsson Cyber-shot C903 es un móvil que destaca por su cámara digital de 5 megapíxeles. Entre sus características destaca el sistema de reconocimiento facial (hasta tres personas en el encuadre al mismo tiempo) y la detección de sonrisas. Además, podremos tomar hasta 9 fotos en sucesión rápida usando la opción BestPic y después escoger la mejor y borrar el resto. Su pantalla rotativa de 2,4 pulgadas es perfecta para mostrar fotos, aunque siempre podremos verlas en el televisor gracias a la función de salidad de TV. Otra característica interesantes es que incorpora aGPS para que no perdamos nunca la referencia de dónde se tomó la foto. Estará disponible a partir del segundo trimestre del año en colores Lacquer Black, Techno White y Glamour Red.

Características técnicas del Sony Ericsson Cyber-shot C903

– Móvil GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 y UMTS/HSPA 900/2100.

– Pantalla TFT de 262.144 colroes y resolución de 240 x 320 píxeles en un tamaño de 2,4 pulgadas.

– Tamaño: 97 x 49 x 16 m. Peso: 96 gramos.

– Soporte de tarjetas Memory Stick Micro.

– Tiempo de conversación GSM/GPRS: hasta 10 horas.

– Duración de la batería en modo espera GSM/GPRS: hasta 400 horas.

– Cámara de 5 megapíxeles.

Zoom digital de hasta 16x.

– Manos libres estéreo portátil.

– Conexión USB y Bluetooth.

Otra de las novedades de Sony Ericsson que veremos en el GSMA Mobile World Congress es el altavoz Bluetooth AB900 para escuchar canciones mientras haces y recibes llamadas telefónicas. El AB900 permite que las canciones de tu móvil se escuchen sin problemas desde el altavoz de tu coche. Dispone de un visualizador de llamadas con fácil acceso a cinco número y al buzón de voz sólo tocando un botón. La música se parará cuando entre una llamada y empezará de nuevo cuando se acabe. Y además, con 26 horas en llamada y 40 días en espera, no será necesario cargar el AB900 frecuentemente.

Características técnicas del Sony Ericsson AB900

– Color: un kit con dos paneles, Black y Silvers Mesh.

– Tamaño: 120 x 69 x 16 mm. Peso: 117 gramos.

– Reducción de ruido y cancelación de eco.

– Bluetooth A2DP/2.0+EDR.

Lo más leído