Conecta con nosotros

Noticias

Más sobre el LG Arena KM900

El próximo lunes 16 de febrero, cuando el GSMA Mobile World Congress abra sus puertas en Barcelona, muchos fabricantes tendrán preparadas una serie de «sorpresas» que la mayoría de ellas ya conocemos, aunque no en todos sus detalles. Es el caso del nuevo LG Arena KM900, un terminal que se convertirá en la «imagen de marca» de la firma coreana para este año y que podríamos encuadrar dentro de la categoría de «iPhone killers».

Publicado

el

El próximo lunes 16 de febrero, cuando el GSMA Mobile World Congress abra sus puertas en Barcelona, muchos fabricantes tendrán preparadas una serie de «sorpresas» que la mayoría de ellas ya conocemos, aunque no en todos sus detalles. Es el caso del nuevo LG Arena KM900, un terminal que se convertirá en la «imagen de marca» de la firma coreana para este año y que claramente podríamos encuadrar dentro de la categoría de «iPhone killers».

Aunque no conocemos todos los detalles técnicos del LG Arena KM900, sí que se han producido las primeras filtraciones que hablan de un terminal tribanda GSM/UMTS/HSDPA (a 7,2 Mbps), con conectividad WiFi, cámara de 5 megapíxeles que podrá geolocalizar las fotografías gracias al a-GPS integrado, soporte Dolby Mobile 2.0 y DiVX, sintonizador de radio FM y batería de 1000mAh con 300 horas de duración en reposo y aproximadamente 4 horas de conversación.

 

 

Pero la «marca de la casa», lo que hará de este LG Arena KM900 un móvil especial es su interfaz 3D S-Class que está basada en un cubo con cuatro pantallas (con funciones para el teléfono, los accesos directos, los archivos multimedia y la cámara o el a-GPS del móvil) personalizables que van rotando y ofrecen efectos 3D. A todos los menús de esta curiosa interfaz accederemos sólo con nuestros dedos gracias a su pantalla sensible al tacto.

 

Lo más leído