Conecta con nosotros

Noticias

TV en el móvil con touch mTV

La empresa española SIDSA, que estará en el GSMA Mobile World Congress, y Telefunken han llegado a un acuerdo para comercializar una nueva línea de teléfonos preparados para la llamada televisión móvil en DVB-H y la TDT. La familia Telefunken touch mTV se aprovechará de la experiencia de SIDSA en todo lo relacionado con las redes de TV digital existentes en DVB-T o DVB-H, incoporando además servicios de valor añadido.

Publicado

el

La empresa española SIDSA, que estará en el stand J41 del Hall 2 del GSMA Mobile World Congress, y Telefunken han llegado a un acuerdo para comercializar una nueva línea de teléfonos preparados para la llamada televisión móvil en DVB-H y la TDT. La familia Telefunken touch mTV se aprovechará de la experiencia de SIDSA en todo lo relacionado con las redes de TV digital existentes en DVB-T o DVB-H, incoporando además servicios de valor añadido como la interactividad con los usuarios.

El teléfono Telefunken touch mTV está dotado de pantalla táctil y cuenta con una ranura dual para tarjetas SIM que sirve tanto para dos proveedores de telefonía móvil como para incluir una tarjeta de televisión de pago, así como otros accesorios típicos de este tipo de dispositivos. Según, Fernando Mobley, director de ventas de Telefunken ID Systems Ibérica, «estos terminales son un centro de medios portátil donde se puede ver la televisión y películas, sin olvidar sus funciones de comunicación propias de los teléfonos móviles«.

 

 

Es curioso que Telefunken, una marca relacionada tradicionalmente con televisores, entre en un mercado con tanta competencia como el de la telefonía móvil, aunque su oferta aporta el valor añadido de poder ver la TV. Ahora lo que interesa es que las ofertas de suscripción a este tipo de servicios no tengan precios desorbitados.

 

Lo más leído