3ds Max Design 2010 en primavera

3ds Max Design 2010 en primavera

La vesión en inglés del software de modelado, animación y representación Autodesk 3ds Max Design 2010 estará disponible durante la primavera de este año. Esta aplicación incluye una gran variedad de nuevas características y mejoras que ayudan a acelerar el proceso de diseño y permiten a arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas de la visualización plasmar toda su creatividad.

 

Gracias a Autodesk 3ds Max Design 2010 los profesionales podrán llevar a buen puerto todas sus ideas desde el momento en el que crean un modelo conceptual hasta la presentación final con calidad cinematográfica. 3ds Max Design ofrece continuidad digital para las familias de productos de AutoCAD, Revit y Autodesk Inventor para que se puedan reutilizar los datos de diseño en una posterior visualización.

 

 

De manera resumida, las principales características de la versión 2010 de 3ds Max Design son:

 

– Nuevos efectos de representación en el área Viewport Display (Vista general) del tipo sombreado suave, control de la exposición, oclusión ambiental, etc. Ofrecen una calidad que se acerca a la de una fotografía real para facilitar una rápida toma de decisiones.

 

Sistema de modelado y texturizado Graphite que introduce al menos 100 nuevas herramientas creativas y ayuda a los diseñadores a realizar una rápida exploración y representación de sus ideas.

 

– Una solución de análisis de la iluminación en tiempo real para validar el efecto de la luz directa, que junto a la recientemente certificada tecnología Exposure ayuda a los usuarios a crear diseños más sostenibles.

 

– Una extensa biblioteca de efectos de partículas y las mejoras en la representación sin parpadeo permiten a los usuarios comunicar la intención de sus diseños, dando vida a sus historias a través de la última tecnología de la industria cinematográfica y del videojuego.

 

  • Share This