HTC Dream en España con Movistar

HTC Dream en España con Movistar
12 de febrero, 2009

El teléfono con el sistema operativo Android llegará a nuestro país de la mano de Telefónica Movistar en una fecha próxima (según dice la nota de prensa). El HTC Dream (conocido como HTC G1 en EE.UU.) es un smartphone HDSPA táctil dotado de la última tecnologia y costará entre 0 y 199 euros, dependiendo de las condiciones del contrato.

 

 

 

El HTC Dream contará con las mismas especificaciones que el modelo que ya conocíamos con algunas mejoras en el diseño. Los precios van de 0 a 199 euros (para clientes que hagan una portabilidad a Movistar se rebaja hasta los 129 euros), con un contrato de permanencia de 18 meses y diversas opciones de consumo que determinarán el coste final para cada caso:

 

Planes de voz: 9, 20, 40, 60 o 90 euros de consumo mínimo en llamadas o mensajes.

 

Planes de datos: 10 o 15 euros al mes por una tarifa plana.

 

El nuevo terminal cuenta con conectividad HDSPA, pantalla de 3,5 pulgadas (480 x 320 píxeles), cámara de 3,2 megapíxeles, teclado deslizante, GPS integrado, WiFi, Bluetooth y en general todo lo que se le puede pedir a un dispositivo de estas características.

 

La operadora no ha facilitado una fecha concreta para el lanzamiento aunque es probable que durante el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra la próxima semana tengamos más detalles acerca del lanzamiento.

 

  • Share This