Conecta con nosotros

Noticias

Móviles Acer DX650 y X960

Acer no ha podido mantener en secreto sus dos nuevos móviles antes de la celebración del MWC09 de Barcelona y se han filtrado por la Red datos sobre los modelos Acer DX650 y Acer X960, que tienen algunas características que los hacen muy especiales. El primero de ellos tiene una pantalla táctil por un lado y por el otro un teclado numérico, mientras que el X960 es un modelo más al uso con pantalla táctil.

Publicado

el

Acer no ha podido mantener en secreto sus dos nuevos móviles antes de la celebración del Mobile World Congress de Barcelona y se han filtrado por la Red datos sobre los modelos Acer DX650 y Acer X960, que tienen algunas características que los hacen muy especiales. Veamos cuáles son.

El Acer DX650 es un teléfono móvil con dos caras. Nos explicamos. Por un lado está una pantalla táctil de 2,8 pulgadas QVGA, mientras que si le damos la vuelta tenemos un teclado númerico físico y una pantalla OLED monocroma, ésta más pequeña: 1,27 pulgadas. Por lo que sabemos incluye GPS, cámara (no sabemos la resolución) y una ranura para tarjetas microSD. Es un móvil 3G (HSDPA), Bluetooth y WiFi 802.11b/g. Su sistema operativo es Windows Mobile (tampoco sabemos su versión).

Por su parte, el Acer X960 también tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas con resolución de 640 x 480 píxeles. Su cámara (esta vez sí sabemos que es de 3,8 megapíxeles) está situada en su parte trasera, que en esta ocasión no tiene teclado físico, y también hay una delante para hacer uso de funciones de videoconferencia. Poco más podemos deciros sobre este móvil hasta su presentación en el MWC09, salvo que su procesador es un Samsung S3C a 533 MHz con 128 Mbytes de memoria.

Lo más leído