10% descuento en equipos Dell

10% descuento en equipos Dell
13 de febrero, 2009

Durante esta semana y sólo por ser lector de MuyComputer podrás beneficiarte de un 10% de descuento si compras un Dell Studio de más de 899 euros. Aprovecha esta oportunidad para hacerte con un PC o portátil de primera línea, equipado hasta los topes, del líder mundial de la venta directa, con esta promoción exclusiva de MuyComputer. Para activarla sólo tienes que incluir en el momento de la compra este código.

Cupón descuento Dell: FF?KQ?3M$0HF90


Dell quiere premiar a los lectores de MuyComputer, Por eso nos ha facilitado –válido sólo entre el 12 y el 18 de febrero– un código descuento para la compra de cualquier modelo de su línea de consumo Studio (portátiles y sobremesas) con la condición de que sean de gama alta: vamos, que su precio oficial supere los 899 euros. Esto nos va a permitir seleccionar un modelo equipado hasta los topes.

Los Dell Studio -algunos de cuyos modelos han pasado por nuestro Laboratorio- destacan además de por unas prestaciones realmente excepcionales, por su diseño vanguardista. Y es que vivimos en una época donde la diferenciación también es importante.

Elige tu Dell Studio y disfruta de un descuento de órdago.

  • Share This