Fujitsu Siemens WebCam 200HD

Fujitsu Siemens WebCam 200HD
13 de febrero, 2009

Fujitsu Siemens acaba de lanzar la WebCam 200HD. Se trata de un dispositivo con lente líquida que puede resultar muy útil para aquellos que se comunican en la distancia a través de Internet. Destaca por un nuevo diseño y por incluir algunas nuevas características como formato panorámico, subida directa de imágenes a Youtube y grabación HD. Vamos, una tentación para todos aquellos que usen a diario la videoconferencia.

A pesar de que la mayoría de los portátiles actuales integran una webcam, ésta es de mala calidad. Es por ello por lo que el fabricante japo-alemán confía en este mercado creciente. De hecho, acaba de renovar toda su gama de webcams, en las que predomina un nuevo diseño y la mejoría en la calidad de todas sus lentes. Para ello ha integrado la tecnología que está de moda, la de lente líquida que aumenta la resolución y posibilidades de la misma.

La webCam 200HD incluye el sensor CMOS de 2 millones y la funcionalidad de grabación HD. También puede capturar 30 fps, calidad cercana al DVD video. Esta webcam soporta la captura de pantalla ancha 16:9 o 16:10. Vamos, todo un lujo para un aparato tan pequeño.

Además, la WebCam 200 HD permite colgar las imágenes en YouTube sin tener que editarlas. Toda la nueva serie de webcams de Fujitsu Siemens incorporan iluminación del teclado NB y un set de auriculares estéreo. El complemento ideal para muchos usuarios adictos al vídeochat.

  • Share This