¿Nueva generación de iPhone?

¿Nueva generación de iPhone?
13 de febrero, 2009

Unas imágenes que se han filtrado en Internet parecen demostrar que pronto tendremos con nosotros una nueva generación de teléfonos móviles de Apple. Las fotos tomadas de estos dispositivos muestran una carcasa mate. ¿Será verdad? La rumorología que afecta a cualquier posible anuncio de Apple vuelve a dispararse tras la publicación de estas fotos en diversos medios en los que se aprecia un nuevo modelo del famoso smartphone.

 

Todos los sitios web devotos de Apple han publicado esas fotos filtradas de ese nuevo modelo de iPhone que estaría caracterizado por una nueva carcasa que en lugar del tradicional plástico-espejo negro de los iPhone 3G actuales haría uso de un acabado mate y, teóricamente, de un material metálico que permitiría un mejor agarre del dispositivo.

 

 

No se conocen más detalles de ese hipotético nuevo modelo salvo el hecho de que se trata de un dispositivo de 16 Gbytes que además tiene por número de modelo el A1303, cuando los iPhones actuales suelen llevar el número de modelo A1241, por ejemplo.

 

Algunos creen que esto no es más que una imagen trucada, pero aún así los rumores sobre nuevos modelos de Apple para su gama de teléfonos móviles vienen sucediéndose desde hace meses, de modo que todo es posible.

 

  • Share This