Conecta con nosotros

Noticias

Disco duro WD de 320 GB por 85 €

Un auténtico chollazo el que podemos encontrar en PC City: un disco portátil, negro, firmado por el líder, Western Digital, de 320 Gbytes por 85 euros, 45 menos que su precio oficial. Cabe en cualquier bolsillo y es elegante y como podéis ver en el análisis que hicimos su rendimiento es espectacular. Ojo, que las unidades están limitadas. La oferta de PC City para este disco duro externo va desde el 5 de febrero hasta el 26 del mismo mes.

Publicado

el

Un auténtico chollazo el que podemos encontrar en PC City: un disco portátil, negro, firmado por el líder, Western Digital, de 320 Gbytes por 85 euros, 45 menos que su precio oficial. Cabe en cualquier bolsillo y es elegante y como podéis ver en el análisis que hicimos, su rendimiento es espectacular. Ojo, que las unidades están limitadas. La oferta de PC City para este disco duro externo va desde el 5 de febrero hasta el 26 del mismo mes.

Este dispositivo portátil de Western Digital pasó no hace mucho por nuestro Laboratorio, (aquí podéis ver un análisis a fondo) y nos encandiló por su simpleza, diseño y facilidad de uso. Es conectar a cualquier salida USB 2.0 y ponerse a trabajar. También es idóneo -ya que no necesita alimentación- para trabajar con cualquier player multimedia que lo permita como el de la misma firma, el WD TV Media Player, también revisado por nuestros técnicos.

De la colección My Passport de Western Digital poco se puede decir. Son casi el estándar en almacenamiento portátil. El modelo que PC City tiene en oferta es el My passport Essential 320 GB, de 2,5", totalmente compatible con Mac y PC. Y la oferta es un chollo, nada menos que te ahorras 45 euros frente a otras tiendas. Si quieres analizar esta oferta de PC City, pulsa aquí.


Qué: Disco Duro Western Digital de 320 GB.

Cuándo: Del 5 al 26 de febrero de 2009.


Dónde: En PC City.

Cuánto cuesta: 84,99 euros.

Lo más leído