Conecta con nosotros

Noticias

E55, el compacto de Nokia

El E55 es la propuesta de Nokia para aquellos usuarios que buscan un teléfono compacto (sólo 9,9 milímetros de grosor) pero que no por ello quieren renunciar a consultar sus correos electrónicos (no en vano dispone de un teclado QWERTY con dos letras por tecla) o incluso a conectarse a algún servicio de la Web ya que cuenta con conectividad WiFi y HSDPA. Además, ofrece 8 horas de conversación y hasta 28 días en espera.

Publicado

el

El E55 es la propuesta de Nokia para aquellos usuarios que buscan un teléfono compacto (sólo 9,9 milímetros de grosor) pero que no por ello quieren renunciar a consultar sus correos electrónicos (no en vano dispone de una especie de teclado QWERTY con dos letras por tecla) o incluso a conectarse a algún servicio de la Web ya que cuenta con conectividad WiFi y HSDPA.

El nuevo Nokia E55 cuenta con una pantalla de 2,4 pulgadas y, como hemos dicho, es muy delgado, sólo 9,9 milímetros, lo que lo convierte en el teléfono móvil ideal para los ejectutivos que están todo el día mirando correos electrónicos pero que no quieren cargar con soluciones mucho más pesadas y voluminosas. Como en otros modelos de la empresas finlandesa, se puede elegir entre color negro o plateado; además, lleva una salida universal para auriculares y la tecnología de deducción de palabras propia de Nokia permitirá que, una vez hayamos pillado el truco, seamos capaces de escribir mails con bastante soltura.

Otras características del Nokia E55 es su cámara de 3,2 megapíxeles, la ranura para tarjetas microSD (en la caja se incluye una de 2 Gbytes) y la función de navegación GPS (aGPS) integrada. Además, cuenta con una serie de programas para poder abrir documentos ofimáticos y gestionar el correo electrónico, y, como en otros móviles de la compañía, el sistema operativo es el Symbian S60. Por cierto, Nokia dice que ofrece 8 horas de conversación y hasta 28 días en espera.

Llegará al mercado durante el segundo trimestre de este año y tendrá un precio aproximado de 265 euros, impuestos no incluidos.

Lo más leído