Conecta con nosotros

Noticias

LG GM730, smartphone sencillo

Además del LG Arena que os habíamos anunciado, durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona la firma coreana ha mostrado el LG GM730, que cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y la interfaz tridimensional S-Class, pero podría decirse que es una versión limitada de su «hermano mayor» el Arena KM900, aunque también con muy buenas cualidades.

Publicado

el

Además del LG Arena que ya os habíamos anunciado, durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona la firma coreana ha mostrado el LG GM730, que también cuenta con una pantalla de 3 pulgadas, el sistema operativo Windows Mobile 6.1 y la interfaz tridimensional S-Class, pero podría decirse que es una versión limitada de su «hermano mayor» el Arena KM900.

Una de las diferencias con el LG Arena KM900 es que su pantalla de 3 pulgadas reduce su resolución a 240 x 400 píxeles, aunque se mantiene la interfaz tridimensional en forma de cubo llamada S-Class y que el usuario puede manejar con un solo dedo gracias a su pantalla táctil. Desde esta interfaz podremos acceder a los cuatro grandes apartados del menú del LG GM730, que además podremos configurar a nuestro antojo.

 

 

 

Más detalles de este smartphone cuatribanda de LG de dimensiones comedidas (109,8 x 56.5 x 11,9 mm): conectividad WiFi, navegador GPS integrado (aGPS) y cámara de 5 megapíxeles con óptica certificada por Schneider-Kreuznach. Además, dispone de la aplicación QuickOffice para tratar con documentos ofimáticos y para navegar por la Red podremos echar mano del navegador Internet Explorer 6 en su versión móvil. Se espera que lo podamos tener en España para el verano.

 

 

Lo más leído