Conecta con nosotros

Noticias

Nokia 6710 Navigator, con GPS

Hoy es el día grande de Nokia en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Además de los teléfonos E55 y E75, así como del lanzamiento oficial del N97, tenemos que hablar del nuevo Nokia 6710 Navigator, que como su propio nombre indica ofrece GPS para que podamos orientarnos fácilmente gracias a su pantalla de 2,6 pulgadas. Además, cuenta con una cámara de 5 megapíxeles y respeta los estándares WiFI y HSDPA.

Publicado

el

Hoy es el día grande de Nokia en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Además de los teléfonos E55 y E75, así como del lanzamiento oficial del N97, tenemos que hablar del nuevo Nokia 6710 Navigator, que como su propio nombre indica ofrece GPS para que podamos orientarnos fácilmente gracias a su pantalla de 2,6 pulgadas.

Este móvil de diseño deslizante tiene un tamaño de 104,8 x 50 x 14,9 milímetros y como podemos apreciar en las imágenes en su parte inferior el perfil del terminal está ligeramente inclinado para que sea más fácil de sujetar. Además de su GPS, destaca por su cámara con óptica Carl Zeiss y 5 megapíxeles de resolución. En cuanto a conectividad se refiere, respeta los estándares WiFi y HSDPA, por lo que navegar por Internet también será uno de sus alicientes.

 

 

El sistema operativo que lo gobierna es la versión S60 de Symbian y se venderá en dos acabados distintos: gris y marrón. También tenemos que destacar que cuenta con una ranura para tarjetas microSD (Nokia entregará en la caja una de 2 Gbytes) y con salida universal para auriculares. Por lo que ha contado Nokia durante la rueda de prensa, estará en las tiendas a partir del tercer trimestre de este año a un precio que rondará los 300 euros (impuestos no incluidos). Por cierto, para los que desconfíen de la autonomía que ofrece un móvil enfocado a la navegación GPS, decir que este 6710 Navigator funcionará de manera seguida durante más de 6 horas en modo GPS para el coche y hasta 12 horas en la modalidad de GPS para peatones.

 

 

Lo más leído