Conecta con nosotros

Noticias

¿Palm Pre, con Vodafone?

Los primeros análisis en directo de los Palm Pre que han llegado al Mobile World Congress de Barcelona parecen confirmar los rumores que existían sobre la operadora que se encargará de comercializar este smartphone en Europa. Parece que Vodafone tiene bastantes papeletas y de hecho las tarjetas SIM que se incluyeron en los modelos de prueba eran precisamente de esta operadora. Aun así, nada es del todo seguro.

Publicado

el

Los primeros análisis en directo de los Palm Pre que han llegado al Mobile World Congress de Barcelona parecen confirmar los rumores que existían sobre la operadora que se encargará de comercializar este smartphone en Europa. Parece que Vodafone tiene bastantes papeletas, y de hecho las tarjetas SIM que se incluyeron en los modelos de prueba eran precisamente de esta operadora. Aun así, nada es del todo seguro.

En el blog PreCommunity han echado un buen vistazo al Palm Pre que se está presentando a bombo y platillo aprovechando la feria de la movilidad que se celebra en Barcelona durante estos días, y se han dado cuenta de un detalle singular: la tarjeta SIM que estaba incluida en el teléfono de pruebas era de la operadora Vodafone, lo que parece hacer cada vez más creíbles los rumores de su posible comercialización en Europa a través de esta operadora.

Hace unas semanas se revelaron los primeros rumores de la negociación entre Palm y Vodafone en el Reino Unido para comercializar este esperado smartphone de Palm, y esta nueva sorpresa en el Mobile World Congress 2009 de Barcelona confirma las sospechas de muchos.

No obstante, puede que tan sólo se trate de una casualidad, ya que estos modelos podrían estar liberados específicamente para esta feria y para su demostración con cualquier tarjeta SIM y cualquier operadora. Y como dicen en PreCommunity, no importa demasiado qué operadora comercialice finalmente el Pre: la plataforma es tan impresionante que será un éxito seguro.

Lo más leído