Conecta con nosotros

Noticias

Samsung desvela el Omnia HD

Hace unos días dijimo que Samsung iba a presentar durante el MWC 2009 de Barcelona un móvil con cámara de 8 megapíxeles que tenía el nombre de Acme i8910 y que obviamente no era el definitivo. Pues bien, ya sabemos que se llama Samsung Omnia HD, aunque todavía no se han dado datos sobre su disponibilidad y precio. Lo que sí se confirma es que es capaz de grabar vídeo en alta definición.

Publicado

el

Hace unos días os comentábamos que Samsung iba a presentar durante el Mobile World Congress 2009 de Barcelona un móvil con cámara de 8 megapíxeles que tenía el nombre de Acme i8910 y que obviamente no era el definitivo. Pues bien, ya sabemos que se llama Samsung Omnia HD, aunque todavía no se han dado datos sobre su disponibilidad y precio.

El Samsung Omnia HD es un móvil con pantalla táctil de 3,7 pulgadas con una resolución de 360 x 640 píxeles y que además de su cámara de 8 megapíxeles es capaz de grabar vídeo en alta definición. Cuando nos referimos a HD hablamos de 1.280 x 720 píxeles (lo que se conoce como 720p) y a 24 imágenes por segundo. Para almacenar vídeos de este tipo (que son muy pesados), el Samsung Omnia HD se venderá en dos versiones: una con 8 Gbytes de almacenamiento y otra con 16 Gbytes. No obstante, también podremos ampliar esta capacidad mediante tarjetas microSD (hasta 32 gigas más).

 

 

Este teléfono con unas dimensiones de 123 x 58 x 12,9 milímetros destaca por su pantalla de tecnología AMOLED que ocupa todo su frontal y es perfecta para navegar por la Red y disfrutar de vídeos y fotografías. Pero es que además incluye un navegador GPS integrado (aGPS), salida para TV y guarda compatibilidad con archivos DivX y XviD. Aunque carece de conectividad WiFi, sí podemos salir a la Red gracias a su conexión HSDPA. Por cierto, el sistema operativo que lo gobierna es el Symbian S60.

 

 

Lo más leído