Conecta con nosotros

Noticias

Sony Ericsson Idou, con 12 mpxl

Aunque todavía no se conoce el nombre definitivo que tendrá cuando esté disponible el próximo verano, El Sony Ericsson Idou ha sido uno de los más «madrugadores» en la feria Mobile World Congress 2009 de Barcelona. Junto a su cámara de 12,1 megapíxeles hay que sumar una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles y un enfoque muy multimedia que será gobernado por el sistema operativo Symbian.

Publicado

el

Aunque todavía no se conoce el nombre definitivo que tendrá cuando esté disponible el próximo verano, El Sony Ericsson Idou ha sido uno de los más "madrugadores" en la feria Mobile World Congress 2009 de Barcelona.

Está claro que la carrera de los megapíxeles en las cámaras de los móviles no parece tener fin. El último exponente de esta "fiebre" es el Sony Ericsson Idou, que junto a su cámara de 12,1 megapíxeles hay que sumar una pantalla táctil de 3,5 pulgadas con resolución de 360 x 640 píxeles y un enfoque muy multimedia que será gobernado por el sistema operativo Symbian.

Este teléfono con una cámara de fotos de 12,1 megapíxeles es un terminal multimedia que hay que poner todavía en "cuarentena" porque se desconocen sus características técnicas completas y está claro que la calidad de una foto no sólo está relacionada con su tamaño (en este caso los megapíxeles), también intervienen otros factores como que el sensor sea de calidad o el tipo de lente.

Como hemos dicho no se conocen todos los detalles del Sony Ericsson Idou, y de hecho el modelo que se puede ver en la MWC09 es un prototipo, sin olvidar que el nombre todavía no es el definitivo, pero sí sabemos que contará con conectividad WiFi e incluirá un GPS.

Lo más leído