Conecta con nosotros

Noticias

ASUS EeePC 1000H por 399 €

¿Aún no tienes un netbook? Esta puede ser tu oportunidad de hacerte con uno a buen precio. En las tiendas FNAC podrás encontrar el Ultra Mobile Asus EeePC 1000H por 399 euros. Debes darte prisa o se acabarán las existencias. ASUS nos ofrece una buena máquina, que cuenta también con un excelente y diferenciador diseño en color rosa, a un precio muy por debajo del mercado.

Publicado

el

¿Aún no tienes un netbook? Esta puede ser tu oportunidad de hacerte con uno a buen precio. En las tiendas FNAC podrás encontrar el Ultra Mobile ASUS EeePC 1000H por 399 euros. Debes darte prisa o se acabarán las existencias. ASUS nos ofrece una buena máquina, que cuenta también con un excelente y diferenciador diseño en color rosa, a un precio muy por debajo del mercado.

Últimamente se han puesto de moda los netbook, y ASUS ha sido uno de los impulsores de esta tendencia. En esta ocasión, traemos a esta sección de Compras Recomendadas su Ultra Mobile ASUS EeePC 1000H, que lo ofertan en las tiendas FNAC al precio de 399 euros, 100 menos que el recomendado por el fabricante. Sin lugar a dudas, nos encontramos con un miniportátil que ofrece un rendimiento de primera en muy poco espacio, y lo que es mejor, es muy ligero. Con un procesador Intel Atom a 1,6 GHz y 1 Gbyte de RAM, su amplio abanico de conexiones recorre desde red 10/100 Mbps Ethernet, Bluetooth, o WiFi 802.11n. Además, dispone de disco duro interno de 160 Gbytes y webcam integrada de 1,3 megapíxeles. Tiene una pantalla de 10 pulgadas con 1.024 x 600 píxeles de resolución y sistema operativo Windows XP.

Por las manos del Laboratorio de MuyComputer ha pasado el ASUS EeePC 1000H, ofreciendo un gran rendimiento en todas las pruebas realizadas. Puedes ver un análisis completo aquí.

Si quieres acceder a esta excelente oferta de FNAC sigue este enlace.

Qué: ASUS EeePC 1000H.

Dónde: En FNAC.

Cuándo: Hasta agotar existencias.

Cuánto cuesta: 399 euros.

Lo más leído