HTC Magic: Android en Europa

HTC Magic: Android en Europa
17 de febrero, 2009

Parece que la evolución del primer móvil basado en la plataforma Android de HTC, el Dream, está a punto de presentarse en el viejo continente de la mano de Vodafone, la operadora que podría comercializarlo. Su nombre: HTC Magic, sucesor del G1. Aún no se conocen demasiados detalles de este nuevo terminal, pero su diseño es claramente más estilizado que el del T-Mobile G1 (HTC Dream), y podría carecer de teclado físico.  

Lo cuentan en BoyGeniusReport, donde especifican que este nuevo teléfono basado en la plataforma Android será fabricado por HTC y distribuido probablemente por la operadora Vodafone en toda Europa. Este nuevo terminal móvil contará con un diseño más estilizado que el del T-Mobile G1, y en cierto modo se asemejará a los nuevos modelos de Sony Ericsson como demuestran las imágenes de BGR.

 

 

Por el momento no se conocen muchos datos sobre los recursos hardware que tendrá este teléfono, pero lo que sí podemos asegurar según el informe de BoyGeniusReport es que contará con conectividad 3G, Wi-Fi, y un receptor GPS, además de una cámara de 3,2 Mpíxeles sin flash.

 

 

Probablemente otra de las novedades más interesantes este terminal será el hecho de que contará con la nueva versión de la plataforma Android, que es conocida como Cupcake, y que muchos usuarios de Android llevan esperando semanas. En dicha versión una de las novedades más importantes será la presencia de un teclado virtual en pantalla que hará innecesaria la presencia del teclado físico que por ejemplo estaba incorporado en el T-Mobile G1.

 

  • Share This