Sony Ericsson W995

Sony Ericsson W995
17 de febrero, 2009

Cualquiera diría que los fabricantes se están abonando a lo 8,1 megapíxeles de resolución para las cámaras de sus móviles, pero es que en este Mobile World Congress 2009 de Barcelona son muchas las propuestas de este tipo. En este caso hablamos del Sony Ericsson W995, un terminal de la gama Walkman que además de todos esos megapíxeles en su cámara incluye flash, autofocus y un sistema de detección de rostros.


 

Este terminal con pantalla de 2,6 pulgadas y 240 x 320 píxeles de resolución tiene un tamaño muy comedido (habitual en la gama Walkman) con sus 113 gramos de peso y unas dimensiones de 97 x 49 x 15 milímetros. A pesar de destacar por su cámara de 8,1 megapíxeles, el Sony Ericsson W995 es un móvil pensado para escuchar música, como lo demuestra las tecnologías Clear Stereo y Clear Bass que mejoran el sonido de los archivos MP3 y AAC. Además, su función TrackID identifica de manera automática los nombres de las canciones y los artistas, sin olvidar que Shake Control facilita el control de la música que estemos reproduciendo con sólo agitar el teléfono. Y por último, la aplicación Media Go nos permite pasar contenidos multimedia en todo tipo de formatos al W995. Pero aquí no acaban sus cualidades musicales: dispone de sintonizador de radio, conexión de audio estándar de 3,5 mm, auriculares HPM-77 (en algunos países se incluirán los HPM-88 con cancelación de ruido) y altavoces.

 

 

Para el almacenamiento de archivos multimedia tendremos que echar mano de tarjetas Memory Stick (admite hasta 8 Gbytes, que vienen de serie), ya que su memoria interna es de tan sólo 118 Mbytes. Se empezará a comercializar a partir del segundo trimestre de este 2009 en tres colores a elegir (rojo, negro y plateado) y además hay que destacar que soporta Bluetooth (A2DP), HSDPA, WiFi e incluye navegador GPS (aGPS).

 

 

 

  • Share This